Donde Quedarse

Contamos con una amplia oferta alojamientos dentro de los cuales se tienen Fincas, Finca Hoteles, Hoteles Campestres y Urbanos, de acuerdo con sus gustos y necesidades

Tipos de Alojamiento – Hospedaje

Fincas

Finca La Isabela - Alojamiento en el Quindio

Las fincas es un tipo de alojamiento ubicados en los alrededores de los diferentes municipios, algunos son fincas tradicionales otros tienen estructuras modernas y se caracterizan por la tranquilidad, los paisajes.

La mayoría cuentan con servicio de piscina, alojamiento en habitaciones, algunas con baño privado y ventiladores o aire acondicionado, y también pueden tener algunas alternativas, como juegos de mesa o canchas de fútbol, aunque cada finca cuenta con unas características, las mencionadas son las más regulares.

En cuanto a la capacidad se pueden encontrar fincas para familias pequeñas desde 8 personas hasta fincas para 35 o más personas, por lo general se alquila completamente y cuentan con menaje de cocina y totalmente equipadas en temas de lencería.

Conozca Nuestra Oferta

Finca Hoteles

Finca Hotel - Alojamiento en el Quindio

Las Finca Hoteles cumplen con unas características similares en cuanto a estructura y servicios que las fincas, se diferencian en que prestan servicio desde personas individuales, cuentan con servicios de desayuno y en su mayoría también con servicio de restaurante para tomar almuerzos o cenas.

En cuanto a la capacidad pueden atender desde parejas hasta grupos de 100 o más personas de acuerdo a la capacidad y las necesidades del grupo, donde también se pueden recibir eventos de diversas características.

Conozca Nuestra Oferta

Hoteles Campestres

Hotel Campestre - Alojamiento en el Quindio

Los hoteles campestres cuentan con infraestructuras más completas, con mayor cantidad de servicios que las fincas, por lo general son estructuras más recientes aunque algunos conservan la arquitectura tradicional, también se encuentran rodeados de  naturaleza.

Se tienen desde hoteles pequeños hasta hoteles con capacidad de más de 200 personas, algunos cuentan con salones equipados con equipos audiovisuales o salones abiertos para la realización de eventos de diversas características o espacios al aire libre para actividades outdoor o experienciales u otras que requiera el cliente.

Conozca Nuestra Oferta

Hoteles Urbanos

Hotel Mocawa - Alojamiento en el Quindio

Los hoteles urbanos tienen diferentes características,  algunos muy básicos para solamente pasar la noche, otros más completos que cumplen las exigencias de ejecutivos, trabajadores o  empresarios que vienen al departamento , algunos  cuentan  con centro de negocios, piscina, jacuzzi, salones para eventos y reuniones, restaurante, bar, entre otras.

La oferta es bastante amplia y se puede encontrar hoteles casi en todos los municipios del departamento concentrando la mayor oferta en la ciudad de Armenia.

Conozca Nuestra Oferta

Hostales

Hostal Finca Cardonales - Alojamiento en el Quindio

Los hostales en su mayoría son casas acondicionadas como alojamientos, la principal característica son las habitaciones compartidas, de hasta 8 personas en camas individuales y camarotes, aunque también cuentan con habitaciones privadas para 1  o dos personas con baño privado o compartido.

Cuentan con servicios de desayuno o la posibilidad de utilizar la cocina, la cual es abierta y cuenta con menaje para el  autoservicio de los turistas. También cuentan con algunas salas de estar e internet wifi.

Este tipo de alojamiento es el más usado por la conocida comunidad de mochileros en su mayoría extranjeros de diferentes nacionalidades como estadounidenses, alemanes, españoles, ingleses, australianos, entre otros. La mayor oferta de Hostales en el departamento se concentra en el municipio de Salento, aunque también hay en otros municipios.

Conozca Nuestra Oferta