VALLE DEL CAUCA

Tour de Vinos

En un entorno cálido donde la vid produce excelentes uvas se recorren los viñedos, y se conoce todo el proceso que requiere la uva para terminar en un exquisito vino, además de degustar algunas variedades de los mejores vinos de la región y luego un delicioso baño en una excelente piscina para dejar el calor atrás y relajarse.

Duración: 8 horas

Incluye: Recorrido por los viñedos de la unión con guía, piscina en la tarde, almuerzo, tarjeta de asistencia médica, coordinador de viaje.

 Recorrido histórico y Cultural por el Valle.

La caña de azúcar, su historia y recorrido en el país y el valle del Cauca, visitando el museo de la caña en la hacienda Piedechinche una de las haciendas más tradicionales y antiguas con más de 300 años de historia, donde se conservan sus habitaciones y mobiliario evocando las historias de la época de la colonia, y conociendo todo el proceso de la caña en un trapiche antiguo y los trapiches utilizados en diferentes regiones de Colombia. La literatura tiene un espacio importante en la hacienda el Paraíso, donde ocurrió la famosa historia del libro de Jorge Isaacs, La Maria, recorriendo su interior y recordando la bella historia de antaño.

Duración: 8 horas

Incluye: Recorrido por el museo dela caña y la hacienda piedechinche, almuerzo tradicional, visita hacienda el Paraiso,  almuerzo, tarjeta de asistencia médica, coordinador de viaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.