Plan Caño Cristales

Acompáñanos a conocer el Río de los cinco Colores “Caño Cristales”

“Caño Cristales” es un mágico caño de varios kilómetros de colores, aguas cristalinas y rocas ancestrales, que se rodea de una exótica vegetación, el cual deja apreciar su esplendor solo en época de invierno, la cual va de finales de mayo a principios de diciembre. Se conforma de 3 brazos superiores y un brazo inferior, cada uno colmado de diferentes piscinas, pozos, cascadas y hermosos paisajes. Entre los más destacados (Piscina Coral Cristal, Los Ochos, Piscina Del Turista, El Manto De La Virgen, El Tapete, Puente Natural De Piedra, Los Pianos, El Pozo Del Amor, Cascada De Los Cuarzos, El Paso De La Danta, Piedras De La Ley o Tres Espejos, Pozo Cuadrado, Las Escaleras, La Silla Del Vaquero, La Cueva De La Bruja, El Salto Del Águila, Los Estrechos, Los Pailones y El Bosque de Las Marimbas).

¿Dónde queda?

Al sur del departamento del Meta, en el municipio de la Macarena, junto al Río Guayabero, esta ubicado caño cristales “El rió más hermoso del mundo, el río de los siete colores o el río de los dios”, nombres muy característicos y apropiados para un lugar tan maravilloso. Las fotos y las palabras no logran abarcar la belleza que atesora este majestuoso lugar.

¿Cómo llegar?

Para llegar a La Macarena, los turistas deben hacerlo por vía aérea, ya sea saliendo del aeropuertos Vanguardia de Villavicencio o el Dorado de Bogotá . El vuelo dura aproximadamente 1 hora hasta arribar al casco urbano de La Macarena. Luego de llegar a La Macarena, los turistas harán un recorrido vía fluvial de aproximadamente 20 minutos por el río Guayabero, para luego realizar una caminata de 2 horas a través de senderos naturales, disfrutando así de la belleza de Caño Cristales, el río mas hermoso del mundo.

Plan 2 Noches – 3 Días

Día 1. Bogotá | Parque Temático Velloussea | Caño cristalitos o lugar asignado
Día 2. La Macarena | Caño Cristales.
Día 3. La Macarena – Laguna del Silencio

Incluye: *Traslado Terrestre Armenia – Bogotá – Armenia *Traslados aéreos Bogotá – La Macarena – Bogotá (en ocasiones se realizan escalas en la Ciudad de Villavicencio) *Alojamiento 2 Noches 3 Días *Desayuno *Almuerzo *Cena *Transporte fluvial y terrestre *Diligenciamiento de los permisos de entrada a los diferentes atractivos turísticos *Recorrido Ecológico por Caño Cristales *Ingreso a la finca temática Velloussea *Potrillo por la Laguna del Silencio *Parrando Llanero *Guía de la región *Tarjeta de asistencia médica *Bono de Helado.

Tarifa

Estándar:  $1.499.000 desde Bogotá
Salida Especial Noviembre 3 al 6: $1.550.00 desde Armenia(Quindío)

Plan 3 Noches – 4 Días

Día 1. Bogotá | La Macarena |Granja llanera.
Día 2. La Macarena | Caño Cristales.
Día 3. La Macarena|Raudal del Guayabero Ciudad de Piedra
Día 4. Parque temático Vellousea | Cristalitos o lugar asignado.

Incluye: *Tiquetes aéreos Bogotá – La Macarena – Bogotá (en ocasiones podemos hacer escalas en la ciudad de Villavicencio) *Alojamiento 3 noches 4 días *Desayuno *Almuerzo *Cena *Transporte fluvial y Terrestre *Diligenciamiento de los permisos a los diferentes sitios turísticos *Ingreso a la finca temática Velloussea *Parrando llanero *Guía de la región *Tarjeta de Asistencia medica *Bono de Helado *Recorrido por la granja llanera

Tarifa

Estándar:  $1.719.000 desde Bogotá

No incluye: *Gastos no estipulados en el plan impuestos de la alcaldía y de las entidades ambientales, estos varían según la edad y nacionalidad del visitante. se deben pagar máximo 5 días después de realizar la reserva para garantizar el cupo en los senderos. “consultar con su asesor de viaje el costo total del impuesto” (Valor aproximado $100.000)